Panadería de Dolores.- Con septiembre a la vista, se ha dado a conocer cuál será la tendencia para estas fiestas patrias, y aparentemente será el “pan de muerto” para acompañar el pozole.
Esto se debe a que los supermercados, panaderías y sociedad en general ya no están respetando las efemérides de fin de año, y para julio ya se estaban vendiendo banderitas de México y calabazas por igual.
“¿Por qué a nadie se le había ocurrido comer chiles en nogada encima de un ‘pan de muerto’?”, preguntó retóricamente una panadería que la semana que entra ya empezará a vender “roscas de Reyes”.
Es así que las personas podrán combinar los tamales, pozoles y su vestimenta de “mexicanos” con algo muy tradicional como lo es el pan del “Día de todos los santos”.
Esto abrirá todo un abanico de posibilidades, pues las personas que aún suben cosas a sus redes sociales podrán tomarse fotos vestidos como revolucionarios mientras celebran la Independencia, pero sosteniendo un “pan de muerto”, confirmando que son mexicanos hasta los huesos, aunque no le echen salsa de la que pica.
Ya entrados en tendencias, algunos chefs de las redes están proponiendo que de una vez hagamos pavo junto con la cena del 15 de septiembre, para sentirnos “pioneros insurgentes”, idea que también está cobrando fuerza junto con la del arbolito de Navidad al lado de una “brujita” de Halloween.
Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto.
"A mi suegra una vez no le cobraron sus compras", comentó guajiramente un comprador compulsivo
A VOLVER A HACER CITA PERO CIERTO
INMA*MABLEMENTE CIERTO
CIVILIZADAMENTE REAL
VUELA ALTO, HÉROE
IRREFUTABLEMENTE REAL