EsReal

Cuando acaba el amor: tras divorcio, JLO quiere cobrarle a Ben Affleck “todo lo que invirtió en él”

Tal vez no fue buena idea desbloquearla, después de todo

Rancho de los Desfalcos.- Jennifer López le anda pidiendo a Ben Affleck que “le recupere todo lo que invirtió en él”, y tal parece que se nos viene otro juicio público para enterarnos de intimidades de los famosos.

Hace unos días trascendió, que JLO había interpuesto la demanda de divorcio en contra del protagonista de “Argo”, con quien se había casado por segunda ocasión hace exactamente dos años.

Desde que la pareja anunció que volvían a estar juntos, ese “reencuentro” fue uno de los más comentados en todos lados, y cuando volvieron a casarse, pues el mundo volvió a creer en el amor, las segundas oportunidades y la est*pidez infinita.

Parece que Ben Affleck no volverá a creer en “segundas oportunidades”

Y pues ahora ha trascendido que junto con la solicitud de divorcio, la actriz y cantante también está solicitando una compensación para recuperar una serie de inversiones financieras y personales que realizó durante su tiempo con Affleck.

“Él la ha humillado. Él la ha humillado porque ella hizo todo un espectáculo del reencuentro, afirmando que él era el amor de su vida. Se casaron hace dos años. Esto es casi un récord; no son niños pequeños”, reveló una fuente cercana de la expareja para el portal Page Six.

Uno de los puntos más delicados de esta historia de terror que es que no tenían acuerdo prenupcial, lo que significa que sus ganancias en los últimos dos años se consideran propiedad compartida, y ahí es donde se van a hacer pedazos en el juicio que ojalá lo transmiten como el de Johnny Depp y Amber Heard.

De igual manera, se reporta que ha sido tan grave el desencuentro que llevan meses sin hablarse directamente y solo se comunican a través de sus abogados, como cuando tus papás te usaban para mandarse mensajes.

Por si te lo perdiste: Disney ya borró de sus tiendas en línea toda la mercancía de la serie “Acolyte”, y pues será como si nunca hubiera existido.

Adolfo Santino