Cabina Incómoda.- Movistar implementará una nueva política por el que sus empleados tendrán que usar botargas durante su turno de trabajo.
Esto con la intención de quitarles movilidad y que sea más difícil para ellos el escabullirse entre los rincones de los centros de atención.
Al principio se creyó que la compañía telefónica trataría de emular el éxito logrado por el Dr. Simi, pero después se aclaró que es meramente para evitar que a sus trabajadores les dé por ponerse a hacer ejercicio durante su turno de trabajo.
“De aquí a que se quiten toda la indumentaria ya se les bajaron las ganas”, expreso el director general de la empresa sin mencionar directamente los más recientes acontecimientos.
Hasta el momento no se ha revelado el diseño de la botarga que tendrán que usar los asociados de la telefónica, pero es un hecho que desde los ejecutivos hasta los promotores tendrán que usar en todo momento el disfraz que la empresa les ordene.
“Y les vamos a poner el cierre en la parte de atrás del disfraz para que sea más tardado que se lo quiten”, detalló el mismo director quien en algún momento valoró los “cinturones de castidad” como medida laboral.
Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto.
ALUCINADAMENTE REAL
Así me gusta ver a todos tomando todos los días y que nadie juzgue
NACIONALMENTE REAL
APRESURADAMENTE REAL
DESCARADAMENTE REAL
DESCARADAMENTE REAL