Pasillos Salvajes.- Las acciones cometidas por Luna Bella serían las causantes de todo lo que ha sucedido en los últimos días en las estaciones del metro capitalino.
En lo que puede ser una variante de la “filosofía Bartiana” de “hago lo que se me antoja”, el hecho de que los actos de la actriz hayan quedo impunes ha creado una reacción en cadena donde los demás se sienten con derecho a explorar los espacios públicos.
“Pues yo estoy dentro del módulo donde trabajo, ¿cómo en que les afecta lo que hagamos aquí?”, se defendió un empleado de Movistar luego de que lo interrumpieron feo.
Las mismas autoridades capitalinas están empezando a entender que haber dejado sin castigo a Luna Bella por el charco que dejó en el vagón del metro, hará que la población se revele y termine afectando los ingresos de los moteles.
“Si siguen tolerando eso, nos van a arruinar”, declaró el dueño de un motel al ver que cada vez llegan menos parejitas urgidas.
Es así que la policía de la Ciudad de México empezará a realizar operativos en el transporte público, incluyendo en los teleféricos antes de que la gente empiece a sentir que pueden hacer lo que les venga en gana y en la posición que mejor les acomode.
Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto.
AHÍ VA EL SUADERO PERO CIERTO
DESAFORTUNADAMENTE REAL
ANCESTRALMENTE CIERTO
Sus ciudadanos famosos deben evitar poner pie en dicho programa
DESCONFIADAMENTE REAL
Además, la pusieron a destapar el baño de los conductores del programa