Celda Tumbada.- Tras ser vinculado a proceso por el grave delito de cantar desafinado, Natanael Cano será defendido por el mismísimo Licenciado Valeriano.
Hace unas horas, trascendió que el cantante de “corridos tumbados” estaría siendo investigado por la Fiscalía del Estado de Sonora por atreverse a seguirse presentando en conciertos a pesar que se le había advertido que en dicha entidad estaba penada la cacofonía.
Así las cosas, el artista habría contratado al famoso leguleyo para que lo represente en el juicio que se le sigue en su contra.
“El licenciado Valeriano me va a defender, y ahora sí a ver qué cara ponen los ministerios públicos”, expreso el “Nata” luego de que unos judiciales lo emplazaran en pleno concierto.
A Cano se le acusa de alterar con su música el orden público y de crear contaminación auditiva, amen de otras figuras punibles de las que es acusado, incluyendo cacofonía cr*minal.
Es de esperarse que el propio Licenciado Valeriano se presente en cualquier momento en la Fiscalía sonorense para pagar la fianza de su cliente para que éste pueda enfrentar el procedimiento en libertad.
Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto.
"Ahorita llega la novia, tía"
RECLAMONAMENTE CIERTO
BOCONAMENTE REAL
"Ni parece que está hablando español", se quejó el dueño de una franquicia de pollos…
Yamcha tampoco puede superar que le hayan bajado a Bulma
Son los mismos que se andan con gorra en todos lados