Tierra Canguros.- El Comité Olímpico de Australia le ha pedido al portal Change.Org que “baje” una petición que estaba circulando para investigar a Raygun por supuesta (casi un hecho) corrupción en el proceso de selección para que fuera a competir en los Juegos Olímpicos.
Y es que si algo quedó de París 2024, además de la imagen del tirador turco, fue la secuencia de baile de Rachel Gunn en la disciplina de “breakdance“, misma que provocó un sinnúmero de memes y burlas, y que parece que le dio al mundo una imagen mental de lo que hay en Australia.
Ha sido tanto el revuelo del “performance” de la mujer de 36 años, que empezó a circular rumores (fundados y motivados) de que Raygun solo había “clasificado” a las Olimpíadas gracias a que su esposo era parte del jurado que eligió a la ganadora, lo que nos habla de corrupción y nepotismo.
Tanta ha sido la molestia por la situación, que un grupo de personas bien intencionadas lanzaron una petición en Change.Org para que se investigue el proceso de selección de Raygun, cosa que parece molestó al Comité Olímpico de Australia
(COA), quien ya salió aIncluso el mismo director ejecutivo del COA, Matt Carroll, desmintió las acusaciones “aclarando” que la selección de Gunn se realizó a través de un proceso transparente e independiente, y pues entonces no entendemos por qué les molestó la petición.
Es así que el COA ha solicitado la retirada inmediata de la petición en Change.org, subrayando que tales acciones equivalen a intimidación y acoso, y reafirmando su apoyo a Gunn, y vaya que son extraños los antípodas de Rand McNally.
Si los australianos supieran cómo funciona el internet, dejarían el tema por la paz y cooperarían con la petición, pues el negarse solo harán que el tema crezca y los memes sean eternos.
El jugador tenía esperanza que de perdida este premio sí lo ganaría por su actuación
ENTERNECEDORAMENTE REAL
GIGANTEMENTE CIERTO
NO ES FAN DE SU RELACIÓN PERO CIERTO
FALLOS DE COMUNICACIÓN PERO CIERTO
CRUDAMENTE REAL