Coapa Maromera.- La Comisión de Árbitros de la Liga MX confirmó que el silbante César Ramos ya no puede pitarle al Club América, y como que falta al menos otro, ¿verdad?
Así fue confirmado por Arturo Brizo, expresidente de dicha comisión al señalar que César Ramos Palazuelos fue vetado un año de silbar en los partidos del América tras una supuesta polémica actuación en la Final del Apertura 2019.
En aquel entonces, Ramos no les marcó un penal a los azulcremas, cosa que fue reclamada airadamente por el entonces timonel del equipo, Miguel Herrera (y el dueño del equipo), lo que provocó que la Comisión decidiera “prohibir” que el silbante se volviera a presentar en los partidos de los de Coapa, no fuera a ser que les “compensara” lo pasado.
El América con polémicas arbitrales… no importa cuando leas esto
“Claro, claro, claro. El caso aquel de César fue diferente, no fue que marcara mal, fue que cuando se tiene una jugada tan brava, como aquella Final de América vs Monterrey, que vayas al monitor a revisar una jugada gris, que es como le decimos a las jugadas bravas en el arbitraje, y que sólo te asomes y te regreses”, explicó en una emisión del programa “La Última Palabra” como para compensar lo que ha sucedido en los últimos meses con el “Gato” Ortiz.
Y es que durante el programa, los demás invitados empezaron a hablar de la actuación del actuación de Marco Antonio Ortiz en el juego entre América y St. Louis City en la Leagues Cup 2024, el cual hizo que se evocara la extraña final del torneo pasado cuando el referee se inventó un penal contra el Cruz Azul, mismo que “confirmó” a pesar de que los del VAR le dijeron que no era penal.
"Ahorita llega la novia, tía"
RECLAMONAMENTE CIERTO
BOCONAMENTE REAL
"Ni parece que está hablando español", se quejó el dueño de una franquicia de pollos…
Yamcha tampoco puede superar que le hayan bajado a Bulma
Son los mismos que se andan con gorra en todos lados