EsReal

Ya todo terminó: serie de Mafalda estará ambientada en la actualidad y no en la década de los 60

Seguramente Felipito estará obsesionado con Fortnite y Susanita se la pasará haciendo TikTok’s

Boutique de Manolito.- Juan José Campanella aseguró que la nueva serie que hará de “Mafalda” para Netflix no estará ambientada en los años 60, sino en la actualidad.

Hace unos días trascendió la noticia que el gigante del streaming produciría una serie animada de la famosa tira cómica “Mafalda”, misma que estaría a cargo del director de cine Juan José Campanella, director de El Secreto de sus Ojos, y por un momento, el mundo sintió esperanza en su alma.

Sin embargo, en una entrevista para el medio “Clarín”, Campanella dio algunos detalles de lo que será el show aclarando que no tendrá lugar cuando Quino creó a los inmortales personajes, sino en la época actual, y pues insértese aquí el meme de “esa porquería no la quiero”.

Mafalda volvió… en forma de joven que se “ofende”

“No. La acción transcurre ahora, es otro de los desafíos. La cosa era cómo no hacer una cosa totalmente alienígena a Mafalda. Y por suerte, los chicos tienen siete años, así que no usan celular ni nada. Ya viste, son chicos chiquitos. Así que, un problema menos”, contestó el director cuando le preguntaron si la acción transcurría igual en los 60.

Y es que una de las cosas que en su momento fueron claves para el éxito de “Mafalda” fue el humor que manejaban adecuado a la época que se vivía, y que si bien, el mundo ha cambiado 4-5 veces desde entonces, el humor sigue vigente tal y como se nota al leer las tiras.

“Vos sabés que, curiosamente, Quino se inspiró mucho en Charlie Brown, y Peanuts, para el dibujo de Mafalda. Él mismo lo dijo muchas veces. Y entonces tenemos los mismos desafíos de pasar a la animación que tenían las cosas de Charles Schulz. Y estuvimos viendo algunas cosas de ahí, de la última película”, agrega el sujeto quien no entendió que la producción debería estar enfocada en el público que amaba el personaje y no a los centennials

que ni la han de conocer (o entender).

Justo la noticia de que la “actualización” de la saga, ha hecho que salgan muchas bromas en las redes, mofándose de cómo podrá verse (y oírse) Mafalda, Susanita o Felipito con la jerga actual.

Y para estar al día: un extranjero se enfureció porque una mexicana le dijo que levantara la popó de su perro.

Adolfo Santino

Published by
Adolfo Santino

Recent Posts

Acciones de ACME alcanzan máximos históricos tras lanzamiento de película del Coyote

Ahora sus garantizados productos ya se cotizan en la Bolsa

Ago 31, 2026

Piden a Maduro que dé receta para estar en forma y ser feliz

Se ve más sano que los entrenadores fitness

Ago 31, 2026

Farmacias reportan escasez de diclofenaco ante llegada del Vans Warped Tour a México

El analgésico está completamente agotada de cara al festival

Ago 31, 2026

Dueño de Pollos Hermanos asegura que siempre le olió mal lo que hacía La Casa de Toño

"Yo sabía que no solo vendían pozouuule", declaró Fring en un claro castellano

Ago 31, 2026

Tienda de electrónicos regalará GTA VI a usuarios que tengan un hijo el día del lanzamiento

PERO SOLO EN NORUEGA (ASÍ QUÉ CHISTE) PERO CIERTO

Ago 31, 2026