Ruta del Amor.- Un chofer de autobús le pidió matrimonio a su novia en plena ruta y con montón de pasajeros que fungieron como testigos de la declaratoria.
La escena tuvo lugar en la ciudad de Monterrey, donde el conductor de un camión urbano consideró que el mejor momento para pedirle a su chica que se casara con él era en los pasillos de su propio bus y cuando se encontraba en ruta.
“¿Te quieres casar conmigo?”, le preguntó el chafirete a la chica quien creyó que solamente la habían invitado para darle cambio a los pasajeros que se iban subiendo.
Tras unos angustiantes segundos donde la mujer parece no contestar, una pasajera responde por ella y dice “¡Ya dijo que sí!”, como para que el sujeto volviera a su lugar y siguiera conduciendo.
Es justo ahí cuando el conductor sujeta a su novia de la cara, la levanta y le planta un beso a pesar de la resistencia de ella de exhibirse en público o de que le hubieran hecho semejante propuesto enfrente de desconocidos con prisa, en lo que sin duda es un flashforward de lo que será su matrimonio.
“¿Segura amiga?, porque antes de que te subieras, venia sentada otra chica ahí pidiéndole para los pañales del niño”, “No inventen ese beso es demasiado forzado Lo que le espera después a la chica Demasiado Cringe”, fueron algunos jocosos comentarios que dejó la escena que fue subida a las redes por uno de los pasajeros que perdieron su bono de puntualidad por culpa de la declaración pública de amor.
LOQUITAMENTE REAL
"Ahora para las elecciones en España sí le vamos a atinar", adelataron
INVICTAMENTE REAL
FAMILIARMENTE REAL
COLECTIVAMENTE REAL
El jugador tenía esperanza que de perdida este premio sí lo ganaría por su actuación