Calles gentrificadas.- Un extranjero que andaba paseando a su perro se enfureció cuando le dijeron que recogiera las heces de su mascota, y pues qué alegría que se hayan venido a vivir a México en la pandemia.
Los gentrificados hechos ocurrieron en la colonia Condesa de la Ciudad de México, cuando un sujeto aparentemente extranjero (eso tenemos que decir, pero es obvio que es de otros lares) paseaba a su lomito, y en eso una chica le avisa que su perro había hecho sus “gracias” y que él no las había recogido.
“Oye, se te olvido tu c*ca ahí atrás”, la dice la ejemplar ciudadana sin sospechar la reacción que tendría el sujeto que fue aprobado por el Instituto Nacional de Migración.
“No se me olvidó, no tengo dónde ponerla… yo soy super responsable no dejó la caca en la calle, como todo el mundo”, responde el vato con un acento que lo exhibe como alguien que debería estar en otro lado.
Luego de que la chica intenta “razonar” con él en el sentido que él es el responsable de lo que haga su perro, éste (el vato, no el perro) se acerca amenazadoramente al ver que lo estaban grabando para luego exhibirlo (como terminó sucediendo).
“Sí, yo soy responsable, la tiro donde la va a pasar a buscar la basura después, yo soy súper responsable, mira, no dejó la caca en la calle como todo el mundo”, espeta el individuo que difícilmente puede presumir de ser bilingüe.
“Ok, por eso se inundan las calles, pero cómo no eres mexicano te vale madre”, le dice finalmente la mujer quien grabó toda la situación para darle su buena exhibida al vato quien paseaba con su novia y que sería una lástima que alguien se la “baje”.
"¿Que no pueden avisar con drones?", cuestionó un inconforme
SALUBREMENTE CIERTO
"No vamos a expulsar cardenales al minuto 89 para favorecer a otro", explicó el Camarlengo
Justo le dan pausa antes de los momentos climax de la historia
CINEASTAMENTE CIERTO
ADUANERAMENTE CIERTO