EsReal

No soportó: Ana Gabriela Guevara explotó cuando la cuestionaron sobre la CONADE y París 2024

Que no le pregunten por las becas, dice

Provincia de los Ungüentos.- Ana Gabriela Guevara, directora de la CONADE, explotó  cuando la cuestionaron por los resultados de la delegación mexicana en París 2024.

A su llegada a nuestro país luego de un mes de merecidas vacaciones, la exvelocista ofreció una rueda de prensa en donde haría un balance de la participación de los atletas mexicanos en la Justa Olímpica, y justo cuando le preguntaban sobre los supuestos (“supuestos” es un decir, pues incluso la Auditoría Superior de la Federación ya presentó denuncias ante la FGR por irregularidades de más de 280 millones de pesos) desvíos, que Anita se puso colora’a.

“Todo lo que gano, me lo trago, me lo unto y me visto como me da mi ch*gada gana”, expreso finamente la funcionaria federal dándonos una imagen mental de algún ungüento cutáneo.

A Ana Gabriela Guevara le salió el lenguaje florido

El exabrupto se dio luego de que en la conferencia saliera el tema del tour de comida francés que había tomado durante su estancia en París

, donde fue captada en varias ocasiones comiendo en restaurantes franciscanos.

“No tengo marido, ni marida, ni concubino, ni nadie que me exija por qué gasto. Es mi gusto y es mi placer, lo que yo gano, y lo gano debidamente y honradamente, lo puedo gastar como yo quiera”, agregó la exmedallista sin explicar quién era la persona con la que fue vista en esos lugares.

“Mi parte competitiva no finaliza, entre más me ch*ngan, más me crezco y cuando pasó en 2019, que pensamos que teníamos que bajar la guardia, fue todo lo contrario, porque insisto, sigue siendo una mentira. No existen ninguna averiguación dentro de la Fiscalía, no existe tampoco ningún expediente abierto en la Función Pública, entonces no podemos validar lo que es una mentira”, sentenció finalmente la flamante directora de la CONADE.

Para leer más: surge nuevo video la australiana que hace “breakdance” bailando diferentes y pues eso debió haber hecho en París.

Adolfo Santino