Playita de las competencias.- El surfista Alan Cleland se acaba de convertir en el primer mexicano en ser campeón en el US Open de Surf, y no sé ustedes, pero se siente como si los jueces no nos hubieran robando en clavados y se hubiera ganado el oro olímpico.
Cleland se dio a conocer a nivel internacional precisamente en la pasada Justa Olímpica, al tener una destacada participación en la que por poco y se sube al podio de las medallas.
Días después de su participación en París, el colimense participó en el US Open de Surf, logrando conquistar el torneo y el corazón de todos los mexicanos.
De manera anecdótica, su rival en la final fue el francés Marco Mignor, a quien se enfrentó en las Olimpíadas y con quien “perdió” luego de que los jueces sin ningún ánimo localista, lo descalificaran que porque se había pasado en el tiempo.
“No tengo palabras que describan lo que siento ahora mismo, es una locura, fue mucho el apoyo de todo mi país y mis amigos. El representar a mi bandera y a toda la gente que vino a apoyarme y que creyó en mí es hermoso”, declaró Cleland luego de coronarse del prestigioso torneo.
“Significa todo para mi representar a mi bandera, todo mi país, a mi gente, es un honor. El poder poner en alto a mi país es increíble y solo tengo algo que decir: ¡VIVA MÉXICO!”, arengó Cleland quien siempre ha sido tan mexicano como el chile habanero.
INQUIETATEMENTE CIERTO
PRESUMIDAMENTE REAL
AÑORADAMENTE REAL
"¿Todavía no pasa Año Nuevo?", preguntó desorientado un sujeto que creía que estábamos en martes
Un duro golpe a los boomers que van nomás a pasearse
"¿Cómo es posible que la gente esté dispuesta a hacer lo que sea por dinero?",…