Salto de los atracos.- A una gimnasta rumana le habían quitado la medalla de bronce, pero apeló y ahora se la van a volver a quitar a la deportista gringa a la que se la habían dado.
Una de las historias más polémicas que se presentaron durante los Juegos Olímpicos de París que recién finalizaron fue la de la gimnasta Ana Barbosu, la cual había ganando medalla de bronce, pero tras una reclamación de Jordan Chiles, le terminaron regalando
Barbosu había quedado tercero en la final de la prueba de piso detrás de la brasileña Rebeca Andrade y de la estadounidense Simone Biles, y justo cuando estaba celebrando, que se da cuenta que la habían despojado de su medalla debido a una reclamación de Jordan Chiles, quien había quedado en quinto lugar, pero que con la “revisión”, su puntuación había sido la tercera mejor, dejando a la rumana sin subir al podio.
“No me puedo creer que juguemos de esta manera con la salud mental y las emociones de las deportistas. Protejámosles”, expresó la mítica Nadia Comaneci al enterarse de la extraña situación que vivió su compatriota.
Fue así que el equipo de Barbosu con todo y el conde Drácula incluido, apelaron el extraño fallo de los jueces por el cual modificaron la calificación de Chiles, por haber sido éste fuera del plazo de un minuto que permiten las regulaciones de la federación internacional (FIG), cuando en esta situación en concreto, lo hicieron al minuto y cuatro segundos; es decir, se pasaron por 4 segundos.
Entonces la resolución del Tribunal de Arbitraje Deportivo dictaminó que, en efecto Chile había sido sido ascendida indebidamente del quinto puesto, por lo que tendrá que devolver su medalla a Barbosu.
Ahora solo falta que el tribunal revise el actuar de los referees en la semifinal de basketball entre Serbia y Estados Unidos y dictaminen el robo descarado que le hicieron a los balcánicos, y los coloquen en la final con el respectivo MVP a Nicola Jokic.
Nada de meter su "muertito" en una taza y darlo de intercambio
BRILLANTE ESTRATEGIA PERO CIERTO
"Ya vimos que ne México manejan diferente", sentenció Elon Musk al ver los últimos acontecimientos
COMO COSPLAY PERO CIERTO
ESTRELLADAMENTE CIERTO
CAMUFLADAMENTE REAL