Nacional

Noroña sustituirá a funcionario que fue despedido del Consulado de México en China

“¿Quién podría notar la diferencia?”, sentenció la Secretaría de Relaciones Exteriores

Shangai de los clones.- Gerardo Fernández Noroña será el reemplazo del diplomático mexicano que trabajaba en el Consulado de México en China.

Esto luego del escándalo que hiciera Leopoldo Michel Díaz, excónsul adscrito a la legación mexicana en el país asiático, y quien tuvo un lapsus de histeria enfrente de todos los funcionarios que ahí trabajan.

Fernández Noroña llegará para que no se resienta el cambio en el ambiete laboral

Fue así que la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE, por sus siglas tipo partido político) se vio obligada a tomar una rápida decisión sobre quien podría sustituir a Michel Díaz y al insoportable silencio que había dejado tras su partida en la embajada nacional.

“Nos complace informar que será el eterno legislador Fernández Noroña quien ocupará el cargo de Leopoldo. Esperamos que los mexicanos que han hecho un servicio civil de carrera no resientan el cambio”, informó mediante boletín la SRE adelantando que se pondrá un tarro dentro del Consulado para que cada que alguien diga una grosería, ponga una moneda de $10 pesos dentro.

Con esto, la vacante que dejó el carismático Leopoldo queda cubierta a espera que Noroña llegue con los mismos bríos que su predecesor para que sus compañeros en el Consulado de Shangai no sientan un cambio tan drástico en el ambiente laboral, y sobre todo, que llegue para suplir el número de la tanda que dejó Michel y al que todavía le faltan 3 números para concluir.

 

Y para estar al día: una modelo de OnlyFans ganó medalla en los Olímpicos y hasta se puso a hacer twerking para celebrar.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto.

Adolfo Santino

Published by
Adolfo Santino