EsReal

Tiene otros datos: Nantanael Cano dice estar por encima de Juan Gabriel y “otros cantantes de cuarta”

Al parecer está hablando en serio

Pantano Megalómano.- El rey de los “corridos tumbados”, Natanael Cano, se acaba de aventar la declaración que seguramente marcará el resto de su carrera musical.

Desde que se empezó a escuchar este artista, ha tenido roces con Pepe Aguilar, Julio Preciado y básicamente, con quien se deje, pero nada comparado con lo que acaba de decir tal vez en un lapsus de histeria y con algunos ingredientes “cruzados”.

Fue mediante una publicación que el intérprete de “Mi Bello Ángel” se comparó con Juan Gabriel y otros artistas mexicanos asegurando que ya los había superado.

“Les duela o no, soy el mejor cantante que ha dado México en la historia, superando a Juan Gabriel, José José, Luis Miguel, etc.”, escribió el “Nata” al parecer hablando en serio.

Más allá de que seguramente este tipo de música no se escuchará en 5 años (o que nadie reconocerá jamás haberla escuchado), llama la atención que en estos tiempos el único “argumento” sea decir “que duele” o que alguien “está llorando”, señal justamente de que no hay ningún argumento detrás del megalómano mensaje.

“Acéptalo, porque a mis 23 años he superado a todos esos cantantes de cuarta. Puros Corridos Tumbados”, decía también el glorificado mensaje que difícilmente es compartido por alguien en todo el universo.

“Pobre neófito, ya quisiera tener la voz y el talento de esos grandes”, “Toda su percepción de la realidad está totalmente alterada”, “Vamos a ver si logra llegar a la edad de los grandes”, “Es preocupante que tantas personas lo escuchen y lo sigan, el mundo está muy mal”, “¿Para empezar, quién es este escuincle con primaria trunca?”, son solo algunas reacciones que ha dejado la publicación vanagloriada hacia su persona.

Y para estar al día: una modelo de OnlyFans ganó medalla en los Olímpicos y hasta se puso a hacer twerking para celebrar.

Adolfo Santino

Recent Posts

Familia mexicana, lista para fingir armonía durante la cena de Nochebuena

"Vamos a comportarnos aunque sea por mi mamá", suplicó el tío que todo el año…

Dic 24, 2025

Reportan que entrar al Centro ya cuenta como peregrinación

Es casi como un martirio divino

Dic 24, 2025

SEDENA condecorará como héroes de gu3rr4 a quienes vayan al supermercado hoy

Los que consigan bollos y salgan intactos recibirán la "medalla del honor"

Dic 23, 2025