Puerto Fetiche.- Una página para adultos ha revelado que sus sistemas fueron hackeados y que los datos de los usuarios (incluyendo sus preferencias) podrían ser compartidos con el mundo, llevando así la bonita dinámica de “Que todo México se entere” a niveles nunca imaginados.
El sitio infiltrado es el llamado “BangBros“, el cual habría almacenado datos de visitantes sin protecciones de seguridad, cosa que “podría conducir a graves problemas de privacidad”, según advirtieron especialistas que solo llegaron ahí para preguntar cómo salir.
Esto fue dado a conocer por un equipo de investigadores especializados en seguridad informática los cuales revelaron que dicho sitio almacena datos de los cibernautas con frío que ingresan ahí, y que no cuentan con las protecciones imprescindibles (qué ironía).
Dicho informe también específica que se descubrieron 8 gigas con información de usuarios que incluyen nombres, direcciones IP, países de residencia, mensajes y datos de geolocalización, y pues parece que las categorías extrañas que buscaste ahora serán de dominio público.
“Si los malos actores lograran hacerse con estos datos, podrían rastrear y vincular los hábitos de los espectadores de contenido para adultos con individuos específicos”, explicó Mantas Kasiliauskis, investigador de seguridad de Cybernews, quienes dieron a conocer la situación.
Por su parte, la resbalosa página ha revirado asegurando que esto se trata de “un desliz debido a un error involuntario en la configuración”, y pues dirán lo que quieran, pero eso no pasaba con las revistas.
Hasta Trump ha quedado feliz con la resolución
Mejor van a bajar la aplicación de Duolingo
CRUZADAMENTE REAL
SOLIDARIAMENTE REAL
ERA DE ESPERARSE PERO CIERTO