Puerto Fetiche.- Una página para adultos ha revelado que sus sistemas fueron hackeados y que los datos de los usuarios (incluyendo sus preferencias) podrían ser compartidos con el mundo, llevando así la bonita dinámica de “Que todo México se entere” a niveles nunca imaginados.
El sitio infiltrado es el llamado “BangBros“, el cual habría almacenado datos de visitantes sin protecciones de seguridad, cosa que “podría conducir a graves problemas de privacidad”, según advirtieron especialistas que solo llegaron ahí para preguntar cómo salir.
Esto fue dado a conocer por un equipo de investigadores especializados en seguridad informática los cuales revelaron que dicho sitio almacena datos de los cibernautas con frío que ingresan ahí, y que no cuentan con las protecciones imprescindibles (qué ironía).
Dicho informe también específica que se descubrieron 8 gigas con información de usuarios que incluyen nombres, direcciones IP, países de residencia, mensajes y datos de geolocalización, y pues parece que las categorías extrañas que buscaste ahora serán de dominio público.
“Si los malos actores lograran hacerse con estos datos, podrían rastrear y vincular los hábitos de los espectadores de contenido para adultos con individuos específicos”, explicó Mantas Kasiliauskis, investigador de seguridad de Cybernews, quienes dieron a conocer la situación.
Por su parte, la resbalosa página ha revirado asegurando que esto se trata de “un desliz debido a un error involuntario en la configuración”, y pues dirán lo que quieran, pero eso no pasaba con las revistas.
Autoridades recomiendan guardar distancia de estos conductores insensibles
"Obvio me acuerdo, ese es… ese cuate azul que volaba el… dragón ese"
Dicen que el aumento de pacientes no tiene nada que ver con mezclar ponche con…
ANDABA "INSPIRADO" PERO CIERTO
HONESTAMENTE REAL
FRÁGILMENTE CIERTO