Complejo de mini golfito.- El Comité Olímpico Internacional (COI, por sus siglas en idioma wookie) ha determinado que el Padel no es un deporte de verdad, acabando así la polémica que había alrededor.
Desde que empezó a ponerse de moda esta actividad entre quienes nunca destacaron ni en el fútbol, ni el basket, ni mucho menos en el tenis, llamó la atención que no hubiera adquirido la categoría de “deporte olímpico” a pesar de la petición de los borrachines que gustan de practicarlo.
“Nomás es un pretexto para salir a chupar y poder decirle a tu mujer que ‘estás haciendo deporte'”, señaló el titular del COI cuando le preguntaron qué por qué el Padel no era deporte olímpico.
Sobre si en el futuro podría llegar a convertirse en disciplina oficial de los Juegos Olímpicos, si bien no cerró la posibilidad de que en otros países además de México y Argentina se empiece a practicar, lo consideró inviable por temas de derechos de autor.
“¡Es que vean la cancha, nomás! Es una cancha de tenis pero chiquita y con paredes para que los vatos sientan que están jugando squash, y según ellos cuentan los puntos como si estuviera jugando Djokovic”, sentenció el presidente internacional de la federación de raquetball.
Para finalizar, el mismo COI explicó que si los padelistas quieren que un día su actividad se considere olímpica, deberán quitar las cantinas de los complejos y los hoyos que hay en medio de las canchas que hace que jugador pueda salir y volver como si no hubiera pasado nada creando una falsa sensación de emoción.
Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto.
AHÍ VA EL SUADERO PERO CIERTO
DESAFORTUNADAMENTE REAL
ANCESTRALMENTE CIERTO
Sus ciudadanos famosos deben evitar poner pie en dicho programa
DESCONFIADAMENTE REAL
Además, la pusieron a destapar el baño de los conductores del programa