Wikipedia cerrará su página web luego de reconocer que todos los jóvenes buscan videos de TikTok para estar al día informados.
Tras varios años de ser el referente de la información en linea, el famoso sitio que sustituyó a Encarta anunció esta semana que dejará de pagar el costo anual del dominio en internet porque ya ni para eso tienen.
“La gente quiere que le expliquen las capitales del mundo con reels, no leyendo”, explicó el creador del portal tras explicar las razones para la dura decisión.
Las visitas a Wikipedia fue disminuyendo desde la llegada de YouTube y ahora con la llegada de TikTok, la página ha dejado prácticamente de ser relevante ni siquiera entre quienes buscan en cuáles películas ha salido un actor de Hollywood.
“Estamos seguros que si hubiéramos contratados a centennials para dar información bailando ahí seguiríamos en el negocio”, expreso el todavía dueño de la página.
Por mucho tiempo, el culpable de la desaparición de la Encarta se mantuvo de donaciones y de publicidad dentro de la página, pero ahora que ya nadie lo visita pues ha dejado de ser costeable y se unirá al destino que tuvieron ICQ, Geocities y el buscador Altavista.
Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto.
CIVILIZADAMENTE REAL
VUELA ALTO, HÉROE
IRREFUTABLEMENTE REAL
CREEPY PERO CIERTO
"Yo sabía que su nieto iba a ser grande entre los grandes", comentó Marco Antonio…
CONYUGALMENTE REAL