Cabo de las Garnachas.- Un ciudadano mexicano crítico de los deportistas mexicanos ya está resignado a ir al doctor luego de sentir punzadas en el pecho y en el brazo izquierdo.
El sujeto en cuestión ya lleva varios Juegos Olímpicos desilusionado de los atletas mexicanos, cosa que va creciendo conforme pasan los días y las medallas nomás no llegan.
“No sé quién sigue esperando algo de los atletas mexicanos”, señaló el sujeto luego de sentir que la camisa que traía puesta se rasgaba del costado.
Además de su actitud desconfiada hacia la delegación mexicana, el individuo tiene el objetivo de que las redes se enteren de su posición, de ahí que comente su opinión en todas las noticias olímpicas que encuentra en las redes.
Como ya está resignado a que seguiremos sin ganar una presea de oro, ahora se ha enfocado a preocuparse por su camisa que siempre le quedaba bien, y ahora como le aprieta.
“Se me ha de haber encogido con las lavadas”, señaló el vato refiriéndose a la que era su camisa favorita.
Afortunadamente para él, ya hace tiempo que la farmacia ofrece módicas consultas para no tener que ir al IMSS.
Y para estar al día: corrieron de. la Villa Olímpica a una atleta que por “comportamientos inapropiados”.
Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto.
CIVILIZADAMENTE REAL
VUELA ALTO, HÉROE
IRREFUTABLEMENTE REAL
CREEPY PERO CIERTO
"Yo sabía que su nieto iba a ser grande entre los grandes", comentó Marco Antonio…
CONYUGALMENTE REAL