Chinatown.- Estados Unidos se colgó el oro en la categoría femenil de ping pong (tenis de mesa, según los que dicen “emparedado”) acabando así con el reinado de los asiáticos en ese disciplina.
En un sorpresivo resultado que se dio durante los Juegos Olímpicos de París 2024, la selección femenil de ping pong logró vencer a su similar de China y ganar así la presea dorada; y ahora, ante ustedes, el equipo femenil gringo:
Y es que si hay un deporte donde los chinos prácticamente han mantenido una hegemonía desde que esta disciplina es deporte olímpico, es precisamente el pong pong, misma que acabó en estas Olimpíadas con las representantes de la Unión Americana.
De hecho, esta rivalidad entre Estados Unidos y China, ya provocó en su momento una serie de tensiones que justamente fueron limadas con una presentación histórica entre ambos países, misma que fue llevada a la pantalla en la película “Forrest Gump”.
Volviendo a lo de las competidoras americanas, pues sí, después de vencer al combinado chino, dieron una conferencia de prensa en donde incluso hablaron en mandarín como para demostrar que la green card no es todo en esta vida.
En la entrevista, una de las ganadores incluso confesó estar enamorada del jugador Ma Long, del equipo chino de ping pong, aunque siendo oriunda de Manhattan, es posible que no vaya a cuajar la relación.
Hasta Trump ha quedado feliz con la resolución
Mejor van a bajar la aplicación de Duolingo
CRUZADAMENTE REAL
SOLIDARIAMENTE REAL
ERA DE ESPERARSE PERO CIERTO