Oasis de las garrochas.- Un atleta francés quedó eliminado de la prueba de “salto con garrocha” porque su garrocha, perdón, su miembro se le atoró en el listón.
En algo insólito que no habíamos visto desde los tiempos de “André, el gigante”, el deportista Anthony Ammirati quedó eliminado de la prueba al no superar su salto y todo por culpa del “pequeño Anthony”.
En imágenes que pronto le dieron la vuelta al mundo (¿de qué se trataban los Olímpicos antes de los memes?), se observa claramente cómo el deportista galo logra superar la marca, y justo cuando ya había el obstáculo había sido”librado”, que su nepe se atora en el listón haciendo que éste cayera (el listón, lo otro al parecer sigue en su lugar) y por ende, se considerara como salta fallido.
De hecho, Ammirati intentó en tres ocasiones superar la altura de 5,70 metros que lo hubieran colocado en la siguiente ronda, pero fue en su último salto que se presentó la atorada situación que tiene a todo Francia
triste, excepto a la novia del sujeto.El salto que ya se ha vuelto viral muestra claramente cómo al superar la transversal, es el miembro Anthony el que se atora, y el que toda esta situación se haya presentado en la prueba de “salto con garrocha” demuestra la simetría con la que muchas veces funciona la vida misma.
La situación ha provocado todo tipo de chascarrillos y memes para enfatizar sobre la razón por la que el galo no pudo avanzar a la siguiente ronda, sin que pueda culpar a nadie más que a su “pequeño” amigo.
COMO ADVERTENCIA PERO CIERTO
VAMOS POR ESE SEXTO MUNDIAL PERO CIERTO
TENEMOS NUEVO GRINCH PERO CIERTO
La mitad de la población se fue a McAllen para emitir su voto
¿Se acuerdan lo que decían del subsonciente? Diván del psiquiatra.- Christian Nodal llamó "esposa" a…
INDIGNANTEMENTE CIERTO