Buenas Aires Siberianos.- Vladimir Putin tenía metidos a unos espías en Argentina, y ni siquiera los hijos de ellos sabían lo que eran sus padres.
En una insólita situación, el mandatario ruso recibió en Moscú a Artyom Dultsev, Anna Dultseva y sus hijos, luego de haber sido detenidos en Argentina por espionaje.
Resulta que el padre y la madre había sido “metidos” en el país sudamericano para espiar en favor de Rusia, pero al ser descubiertos, fueron detenidos hasta que se logró una negociación para su regreso a tierras eslavas.
“Antes de eso, no sabían que eran rusos y que tenían algo que ver con nuestro país. Y probablemente vieron que cuando los niños bajaron la escalerilla del avión que no hablan ruso y que Putin les saludó en español. Les dijo ‘buenas noches’”, mencionó la prensa al referirse a los hijos de Dultsev y Dultseva quienes siempre celebraron los penales que los árbitros le marcaban a Argentina creyendo que esa era su patria.
La llegada de estos espías de vuelta a su patria se da luego de haber sido detenidos y de que el gobierno ruso junto con “Occidente, negociara un canje de prisioneros que involucró 16 prisioneros de países occidentales y 8 rusos.
“Los niños preguntaron ayer a sus padres quién era el que iba a reunirse con ellos (en Moscú). Ni siquiera sabían quién era Putin. Así trabajan los ‘ilegales’. Hacen tales sacrificios por dedicación a su trabajo”, explicó el portavoz del Kremlin, Dmitry Peskov sin explicar qué le hicieron los repatriados a las remeras de la Albiceleste con las que pasaban por gauchos.
La decisión de Putin de reunirse con los espías repatriados es según dijeron “un homenaje a las personas que sirven a su país y que tras pruebas muy difíciles, y gracias al duro trabajo de muchas personas, han podido regresar a la Madre Patria”.
Y pues esto como que ya lo habíamos visto en algún lado:
Entre esos individuos y 7 federaciones, su reelección está garantizada
BUEN CHICO PERO CIERTO
"Aquí estuvo Cynthia Klitbo viboreando a los demás", aclarará el clasificado
Volverá pronto pero ahora con su ropa sucia
"No es cosa de la subestación, es algo de la alineación de los planetas", justificaron
LAS AUTORIDADES DIJERON QUE ES "OFERTA Y DEMANDA" PERO CIERTO