Oficina con Plata.- Ana Gabriela Guevara, directora de la CONADE, fue vista en un lujoso restaurante de París, aprovechando que anda allá por los Juegos Olímpicos.
Desde antes de comenzar la Justa Olímpica, Guevara emitió unas polémicas declaraciones en el sentido de que ella debía estar presente en la capital francesa para “apoyar” a la delegación mexicana, a pesar de que estaba habiendo problemas con el hospedaje de algunos atletas pero el de ella sí estaba asegurado y apartado.
Y ahora nos he llegado una imagen captada aparentemente por unos compatriotas en donde se ve a la exvelocista disfrutando de la alta cocina parisina, lo que ha generado una ola de criticas.
En las fotos se observa a la flamante directora del deporte nacional cenando junto a otra persona (a pesar de que ella había dicho que viajaría sola) en un restaurante de lujo llamado “Au Pied de Cochon” que es muy parecido al que vimos en la película Ratatouille.
Una de las cosas que más ha llamado la atención de las fotos es que a ambas se les ve su acreditación de Paris 2024, misma que intentan ocultar en cuanto se dan cuenta que han sido reconocidas por unos mexas.
Todo esto se suma a los constantes escándalos que ha habido durante su gestión al frente del deporte nacional de retiro de becas, pleitos con delegaciones y escasez de resultados, cosa que se corona con la forma en que anda viviendo “la vida en rosa” allá en la “Ciudad Luz”.
“Demasiado tarde para ponerse el gorro y bastante fodonga para el lugar”, “¿Cómo van tus vacaciones @AnaGGuevara en París 2024 con dinero de todos los mexicanos?”, son solo algunos comentarios que confirman que Ana ha sido la mejor directora que ha tenido la CONADE en su historia.
"Todos los del estudio te amamos, Ángela"
"Lo que más me preocupaba era ver su risa todos los días en las redes",…
Toda la campaña de los demócratas se basó en ese presagio
"¿Y si formamos un club apartidista?", preguntó Xóchitl al saludar a la candidata derrotada
EY, TRUMP, ¿VOS CUÁNTAS COPAS TENÉS? PERO CIERTO
Ya juró como presidente de ocho países incluyendo Camelot y Narnia