Laguna Monógama.- Ya se revelaron las cláusulas del contrato prenunpcial entre Christian Nodal y Ángela Aguilar, y sobre todo lo que él tendría que pagarle a ella en caso de serle infiel (o más bien dicho, “CUANDO” le sea infiel).
Una de las cosas que más han dado de qué hablar de la boda de los dos cantantes es precisamente que él venía de una relación “formal” con la también cantante Cazzu, con quien tuvo una hija; y antes de ella, ya había estado comprometido con Belinda, de ahí que las especulaciones sobre cuánto va a durar con Ángela no sean tan descabelladas.
Y como dicta el viejo adagio “haz fama y échate a dormir”, pues Nodal parece que ya es conocido en todos lados, tanto que ahora el mismo Pepe Aguilar le habría obligado a firmado un contrato prenupcial antes de dar su venia para la unión con su hija.
“Andan sacando que Don Pepe Aguilar hizo un contrato prenupcial asegurando que a su hija no la dejarán en vergüenza sabiendo cómo es el otro y ahí les va lo que dice el contrato”, aseguró la periodista Michelle Ruvalcaba a través de una transmisión YouTube.
Si bien este tipo de contratos no son tan comunes en el derecho mexicano y más bien son herencia del derecho anglosajón, cada vez son más frecuentes sobre todo en casos donde hay “donjuanes” de por medio.
“Dicho contrato le exige a Nodal permanecer tres años junto a Ángela Aguilar sin haberle sido infiel, de lo contrario, al comprobarse una infidelidad por parte de Nodal, éste deberá pagar la cuantiosa suma de 12 millones de dólares y el divorcio inmediato con Ángela Aguilar”, agrega Michelle haciendo que se pongan aún más candentes las cosas.
Los había dejado en una canasta desde la Pascua Se le habrían perdido desde la…
"¡Que la Chintrola! Pues al 'bolillo' le decimos 'birote'", exclamó el gobernador del Estado
FUE UN PLACER CONOCERTE PERO CIERTO
¿POR QUÉ HABRÁ SIDO? PERO CIERTO
INSUFRIBLEMENTE REAL
SERVICIALMENTE REAL