Flandés Españoll.- Una morra que nació en Tijuana decidió representar a Holanda en los Juegos Olímpicos y el equipos de mexicanas le terminó quitando la medalla.
Esa es la historia de Gabriela Bayardo, quien acaba de perder una medalla olímpica por haberse ido con los Países Bajos para representarlos.
Hace unas oras, el equipo de tiro con arco femenil le dio a México la primera medalla en estos Juegos Olímpicos de París, misma que consiguieron en contra del combinado neerlandés, entre las que se encontraba Boyardo, quien en su momento representó a nuestro país en los Juegos de Río, y que en algún momento decidió aceptar la invitación de Holanda por falta de apoyos en nuestro país.
Todo esto después de que contrajera matrimonio con el arquero holandés Mike Scholoesser, y fue así que en 2017 consiguió la nacionalidad de aquel país, y pasó a formar parte de su equipo.
Pero las vueltas que da la vida hicieron que la ahora Gabriela Scholoesser-Bayardo se enfrentara al equipo mexicano compuesto por por Alejandra Valencia, Ana Paula Vázquez y Ángela Ruiz.
“Estoy súper feliz de que las chicas hayan ganado, pero obviamente es difícil porque nosotros también estamos compitiendo”, mintió declaró Bayardo al terminar la competencia en la que México se alzó con el bronce.
De igual manera, la Malinche moderna explica que se “siente orgullosa de ser mexicana” al tiempo que felicitó al equipo que se subió al podium de medallistas.
“Cuando estaba tirando, siempre escuchaba ‘venga Gaby, vamos Gaby’, pero contra México solo escuchaba ‘No era penal’ y no se qué, pero me siento súper orgullosa de portar las dos banderas y que el Tiro con Arco se reconozca en todo el mundo”, agregó la chica quien tendrá que consolarse viendo canales pero sin tener salsa para ponerle a la comida.
Solo agregar que este tipo de competencias avientan medallas para arriba, por lo que “Gaby” todavía tiene la oportunidad de pelear por las modalidades de individual y mixta.
Con la aparición de Trunks del futuro, el mundo alcanzó su cenít
PAM BEESLEY ESTÁ DE ACUERDO PERO CIERTO
HASTA SINTIÓ CRINGE PERO CIERTO
AHÍ PARA LA OTRA PERO CIERTO
BROMOSAMENTE CIERTO
"Hasta sive la aplicación del Uber", expreso emocionada