Villa del Arrepentimiento.- Luego de ver las fotos y el video de la boda de su hija con Christian Nodal, Pepe Aguilar anda meditando sobre sí fue buena idea o no pelearse con Natanael Cano.
A tan solo unas horas de que se realizó la boda de su hija con Nodal (y en pleno miércoles), el hijo de don Antonio Aguilar anda meditabundo sobre aquella rencilla que tuvo con el intérprete de “corridos tumbados”.
“Tal vez fui un poco duro con el muchacho”, gimió para sus adentros el mayor de los Aguilar imitando la voz del chef de Ratatouille.
A pesar de que el altercado con Cano se dio ya hace algunos años, desde entonces se rompieron relaciones entre el cantante y todo el clan Aguilar, y ahora con la boda de Ángela, lo han hecho pensar sobre si fue la decisión correcta.
Y es que en las fotos de la fiesta, se observa a Nodal con una actitud desenfadada que no necesariamente ha encantado a Pepe, quien ahora se pregunta si no hubiera sido mejor llevársela bien con Natanael.
A pesar de que la boda quedó firme, Aguilar ya desbloqueó al Nata por aquello que el matrimonio dure lo mismo que las anteriores relaciones de su hoy yerno.
Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto.
"AUSTERAMENTE" CIERTO
ENCIMADAMENTE REAL
"¿QUIÉN PIDIÓ MARIACHIS?" PERO CIERTO
DESCALABRADAMENTE REAL
"Creo que fuimos un poco duro contigo", le dijeron los mexicanos a Adal
ACAPARADAMENTE REAL