Barco sobre el Sena.- Anuncian que la inauguración de los Juegos Olímpicos de París 2024 se volverá a repetir pero esta vez con Alizée cantando encima de la Torre Eiffel.
Luego de una extraña ceremonia de inauguración donde no salió ni la Pantera Rosa, ni Napoleón ni un baguette parlante, el mundo entero le está pidiendo al Comité Olímpico Internacional que suspenda las actividades deportivas hasta que Francia haga bien la ceremonia de apertura.
A manera de presión, las delegaciones de todos los países se negarán a participar en las disciplinas hasta que se repita la inauguración pero esta vez como debe ser.
Además de los personajes arriba mencionados, París tendrá que aceptar que el mundo quería ver a Alizée vestida de marinerita cantando en lo alto de la torre Eiffel con juegos de luces que se pudieran ver en toda la noche parisina.
“No vamos a pisar la duela hasta que veamos a Alizée encendiendo el pebetero”, exclamó un basketbolista miembro del “Scream Team” de los Estados Unidos.
Los demás países han tomado actitudes similares por lo que no les quedará más remedio que darles al mundo lo que quieren declarando la inauguración que vimos como no oficial y fuera del canon.
Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto.
CIVILIZADAMENTE REAL
VUELA ALTO, HÉROE
IRREFUTABLEMENTE REAL
CREEPY PERO CIERTO
"Yo sabía que su nieto iba a ser grande entre los grandes", comentó Marco Antonio…
CONYUGALMENTE REAL