Estación Báltica del Tren.- El diseñador del uniforme de la delegación olímpica de Estonia debe estar nominado sin duda al “Hu*vón del Año” por su complejo diseño para los deportistas de su país.
Estamos a unos días de que de comienzo la Justa Olímpica a realizarse en París, y uno de los atractivos del evento es precisamente el desfile de deportistas que tiene lugar inmediatamente después de encendido el pebetero con el “fuego eterno”.
En esta dinámica vemos marchar a todas las delegaciones con su uniforme típico, y siempre hay una expectativa por ver cual es de manera subjetiva el “uniforme más bonito de todos”, y pues de entrada ya podemos descartar a Estonia entre los candidatos.
Y es que además de parecer empleados de ferrocarril del siglo XIX, el atuendo que usarán los deportistas bálticos se ha pasado de “sencillo”, confirmando que dicho país no va a la Olimpíadas ni a ganar medallas ni a dejar una buena imagen.
Si bien, Estonia nunca se ha destacado por sus uniformes llamativos (o por haber estado a gusto cuando fue parte de la URSS), en esta ocasión sí se pasaron pues el atuendo de las atletas es una falda o un pantalón de mezclilla con una camisa de esas que venden en el tianguis y que la gente usa para dormir, pero eso sí, con los colores de la bandera estonia, que al ser negro y azul, pues “combinan” con la sencillez de la mezclilla.
Ahora a ver con qué variante “charra” salen los deportistas mexicanos en el desfile del evento.
Y TRANSMITIERON EN VIVO PERO CIERTO
EMOCIONADAMENTE CIERTO
"Le teníamos listo un homenaje muy bonito", se lamentó el Pato Borghetti
CIÉRRALE QUE SE METE EL CHIFLÓN PERO CIERTO
LO MANDARON A SENTAR PERO CIERTO
AHÍ VA EL SUADERO PERO CIERTO