Estación Báltica del Tren.- El diseñador del uniforme de la delegación olímpica de Estonia debe estar nominado sin duda al “Hu*vón del Año” por su complejo diseño para los deportistas de su país.
Estamos a unos días de que de comienzo la Justa Olímpica a realizarse en París, y uno de los atractivos del evento es precisamente el desfile de deportistas que tiene lugar inmediatamente después de encendido el pebetero con el “fuego eterno”.
En esta dinámica vemos marchar a todas las delegaciones con su uniforme típico, y siempre hay una expectativa por ver cual es de manera subjetiva el “uniforme más bonito de todos”, y pues de entrada ya podemos descartar a Estonia entre los candidatos.
Y es que además de parecer empleados de ferrocarril del siglo XIX, el atuendo que usarán los deportistas bálticos se ha pasado de “sencillo”, confirmando que dicho país no va a la Olimpíadas ni a ganar medallas ni a dejar una buena imagen.
Si bien, Estonia nunca se ha destacado por sus uniformes llamativos (o por haber estado a gusto cuando fue parte de la URSS), en esta ocasión sí se pasaron pues el atuendo de las atletas es una falda o un pantalón de mezclilla con una camisa de esas que venden en el tianguis y que la gente usa para dormir, pero eso sí, con los colores de la bandera estonia, que al ser negro y azul, pues “combinan” con la sencillez de la mezclilla.
Ahora a ver con qué variante “charra” salen los deportistas mexicanos en el desfile del evento.
REGUETÓN MELANCÓLICO PERO CIERTO
La gente ya se está bañando por si se la topan por ahí
"Le juro que justo hoy me dio gripa, jefe"
"La única posibilidad es que cayera en el grupo H... y pues eso pasó", justificó…
SUCEDIÓ EN CD. JUÁREZ PERO CIERTO
"Lo ideal es no enfermarse", aseguró Zoe Robledo con sabiduría