Patagonia Honesta.- Agregaron 15 minutos en un partido que Argentina iba perdiendo contra Marruecos, y pues sí, terminaron empatando en ese cuarto de hora.
En lo que ya debe ser un mal chiste contado por un pésimo comediante, la FIFA {(disfrazada de COI) lo volvió a hacer, solo que esta vez fue durante el arranque de los Juegos Olímpicos donde el combinando gaucho se enfrente a los norteafricanos.
Es así que al llegar a los 90 minutos de tiempo regular, y al ver que la Albiceleste iba perdiendo por dos goles a uno, el silbante parece que recibió una instrucción por la chícharra y fue así que determinó que serían 15 los minutos que se agregarían, haciendo ver al Club América como decente.
Fue tan descarada la decisión del referee que incluso la transmisión en vivo por comentaristas argentinos quedaron sorprendidos de ver 15 minutos en el tablero de los minutos agregados.
Y pues ya con un cuarto de hora añadida, los gauchos terminaron por empatar con un polémico gol que parecía ser fuera de lugar, pero que evidentemente no se los iban a marcar, pues ¡faltaba más!
De manera divina (o tal vez de la vergüenza generada a nivel mundial), y tras una revisión de más de una hora en el VAR, el cuadro arbitral decidió que el gol con el que los patagonios habían empatado, quedaba anulado, con lo que se decretaba la victoria marroquí, cosa que debió haber sucedido desde el tiempo regular si no hubieran agregado lo que quisieron.
Al estar prácticamente eliminados de los Olímpicos (y de la única medalla que tenían pronosticado ganar), ahora los argentinos volverán a hablar todo el día de box y tae kwon do, donde son una potencia…
"AUSTERAMENTE" CIERTO
ENCIMADAMENTE REAL
"¿QUIÉN PIDIÓ MARIACHIS?" PERO CIERTO
DESCALABRADAMENTE REAL
"Creo que fuimos un poco duro contigo", le dijeron los mexicanos a Adal
ACAPARADAMENTE REAL