Un piloto amenazó con devolver el avión si no los pasajeros no le dejaban de enviar fotos inapropiadas por bluetooth.
Todo sucedió en un vuelo de Southwest Airlnes el cual se dirigía a Cabo San Lucas (“Cabo”, para los gringos), en el cual el piloto recibió reportes que un pasajero a bordo estaba transfiriendo con los demás fotos vía AirDrop, cosa que “calentó” la atmósfera a bordo.
Desde hace algún tiempo, esta tecnología (AirDrop) de transferencia de archivos ha sido mal usada por muchas personas precisamente para pasar fotos de este tipo en lugares públicos como cines, conciertos o transporte público, molestando a los receptores que sin verla venir (qué cosas) se les aparecían estos archivos en su celular aunque no tengan datos o estén conectados a internet.
Y eso fue lo que ocurrió en este vuelo, donde hasta el piloto tuvo que salir a intervenir para detener la incómoda situación:
“Este es el trato: a la persona que está enviando fotos por AirDrop, deje de hacerlo o daré vuelta a este avión. Dejen de enviar fotos íntimas y vamos”, se le escucha decir al capitán por la bocina de cabina.
Este tipo de situaciones siempre son tomadas muy en serio por las aerolíneas, de ahí que la amenaza del pilotos fue bastante creíble y en caso de que se hubiera enviado un solo archivo más, seguramente hubiera cumplido su palabra.
“Si siguen enviando fotos, no iremos a Cabo; bajaremos a todos del avión y las vacaciones se habrán arruinado”, agrega el sujeto quien pensó que había dejado a sus niños en casa.
Recomiendan poner villancicos para disimular
Se pasaron de la cena de Navidad a formarse afuera de la tienda La policías…
Parece que hizo pasar consolas de $800 pesos por Play 5
Son los mismos que se la pasaron toda la noche en el celular
Ni el día doble les pagaron
DESPERDICIADAMENTE REAL