Por las escaleras: Alcaldesa de Tijuana apaña elevador y veta a mujer para usarlo
Que dice que “ella decide quién lo usa”
Cabildo Eterno.- La alcaldesa de Tijuana aseguró que el elevador que está en Presidencia Municipal solo es para que ella lo use, y pues teníamos rato de ver semejante auto autoritario.
Los hechos fueron grabados por un grupo de regidoras quiene tenían una reunión con la presidenta municipal de la fronteriza ciudad, y al llegar a la oficina de la susodicha, les negaron el uso del elevador que estaba colocado precisamente ahí.
Que dice que el elevador es de ella
“Por el momento usted no puede hacer uso del elevador”, le dice la oficial a las mujeres quienes vieron como el aparato acababa de subir a alguien por lo que el paro de “no funciona” no podía aplicar.
Es así que la orden de no dejar usar el elevador vendría de Montserrat Caballero Ramírez (proveniente de Morena, ya que seguramente se preguntaban), quien mandó a sus compañeras de cabildo en la escalera para llegar a la reunión.
“La compañera Claudia no la dejaron utilizar el aparato por indicaciones no dijeron de quién, pero nos parece que es un acto de violencia”, expresó la regidora Mónica Vázquez al estar ya frente a la mujer con elevadores en su haber patrimonial.
Luego de discutir sobre sororidad, uso de elevadores privados y otros temas vitales para la sociedad, la alcaldese insistió que ella decidía quien podría utilizar el monta cargas y quien no.
El punto clímax sin duda llega cuando la tal Montserrat declara “el elevador yo decido quien lo usa y quien no, porque es un avión de Presidencia… que con muchos gusto comparto”, haciéndonos que nos remontemos a los tiempos de Luis XIV.
Cerramos con el que debe ser sin duda el himno de la política en cuestión: