Pabellón de los pintores impresionistas- Los seguidores de Donald Trump están usando un parche en la oreja a manera de “apoyo” al candidato republicano luego del atentado que sufrió en un mitin.
Recordemos que el 13 de julio, Trump recibió un b*lazo durante un rally en la ciudad de Butler, Pennsylvania, cosa que provocó que el Servicio Secreto lo sacara del estrado mientras se hacían virales escenas donde él sangraba un poco del oído.
Es así, que días después y para recibir la nominación de su partido para ser el candidato a la presidencia de Estados Unidos, el magnate uso una bandita/gasa en la oreja, cosa que empezó a viralizarse entre sus simpatizantes como una muestra de apoyo sin importar lo cursi que se pudieran ver..
Las escenas se pudieron observar precisamente durante la convención republicana en la ciudad de Milwaukee, donde Trump fue ungido unánimemente para representar a su partido en la contienda que tendrá lugar el próximo martes 5 de noviembre, mismas en las cuales encabeza las encuestas y que ahora con lo del atentado fallido, parece imposible que no vaya a ganar.
El punto es que aquello de la bandita tipo Van Gogh parece que será la nueva “gorra roja” que usarán sus seguidores durante la campaña, por lo que más vale irse a acostumbrando a no preguntarle a la gente “¿qué te pasó?” cuando veamos a alguien con una gasa en la oreja.
VUELA ALTO, HÉROE
IRREFUTABLEMENTE REAL
CREEPY PERO CIERTO
"Yo sabía que su nieto iba a ser grande entre los grandes", comentó Marco Antonio…
CONYUGALMENTE REAL
"AUSTERAMENTE" CIERTO