Lechería Abierta.- Un estudio ha demostrado que aquellas personas que se levantan tarde son más inteligentes que los madrugadores, y más lo que se levantan a podar el césped en domingo a las 8 de la mañana.
La investigación a cargo del Imperial College de Londres determinó que aquellas personas que no se levantan tan temprano tienen un nivel cognitivo superior a los que desde las 6 andan haciendo ruido preparándose un licuado, dejando para siempre sin efecto para siempre aquello de “El que madruga, Dios lo ayuda”.
Para llegar a estos resultados, los investigadores realizaron pruebas de habilidad cognitiva y exámenes de inteligencia a más de 26 mil personas, mismos que se relacionaron con los hábitos de despertar, dando los sorprendentes resultados.
Es así, que los participantes fueron examinados no solo en sus hábitos de sueño, sino las rutinas y actividades durante el día, incluyendo la hora en la que se levantan, dando como resultado que aquellos que dormían hasta más tarde, tenían no solo mejores niveles cognitivos, sino ritmos cardíacos más sanos.
“Descubrimos que la duración del sueño afecta directamente la función del cerebro, por lo que creemos proactivamente que controlar eso hábitos son vitales para el bienestar de nuestro cuerpo y la manera en cómo trabaja nuestro cerebro”, explicó el Dr. Raha solapándose de desvelarse viendo reels de Instagram.
Sin duda alguna, estos resultados no tenían precedente y pueden llevar a modificar nuestros hábitos como personas productivas… así como el uso que le damos al despertador.
El cielo es el límite Ahora que la cadena de comida que nos hace más…
COMPARADAMENTE REAL
Este es un importante paso para la inclusión
Lo queremos ver visitando al "Gustavo Fring espacial" Universo Salamanca.- El actor Tony Dalton aparentemente…
COPIADAMENTE REAL
"Les informo que este año no podré estar con ustedes", informó en el grupo de…