Condado de Los Ángeles.- Acaba de fallecer la actriz Shannen Doherty, famosa por interpretar a “Brenda” en la serie Beverly Hills 90210, entre otras muchas producciones que le garantizan la inmortalidad.
El sensible deceso habría sido a causa del cáncer, padecimiento que iba y venía desde el 2016, y que la había alejado de la escena pública, mismo que finalmente le arrebató la vida a los 53 años edad.
La noticia fue confirmada a primeras horas de este domingo por Leslie Sloane, portavoz de Doherty, causando conmoción en Hollywood y entre sus fans.
“Con gran pesar confirmo el fallecimiento de la actriz Shannen Doherty. El sábado 13 de julio, perdió su batalla contra el cáncer”, señaló Sloane sin explicar en qué plataforma de streaming nos podemos ver a echar “Beverly Hills”.
Como dijimos, Doherty llevaba años luchando contra esta m*ldita enfermedad, y justo cuando en un par de ocasiones parecía que la había vencido, ésta volvía de forma más agresiva, por lo que en cierta medida esta triste noticia ya se veía venir.
“Voy a estar en la etapa 4. Así que mi cáncer volvió, y por eso estoy aquí. No creo que lo haya procesado. Es un trago amargo en muchos sentidos”, había declarado Shannen en 2020, antes de someterse a un agresivo tratamiento de quimioterapias.
Además de Beverly Hills 90210, la actriz participó en la serie “Hechiceras”, la cinta “Se fue con la noche” y muchos otros reality shows que la hicieron que siempre estuviera presente entre el público.
ESPLÉNDIDAMENTE REAL
MADURAMENTE REAL
La sobrina vegana tendrá que abstenerse de dar su opinión respecto a la cena
"Que cada quien coma lo que quiera", intentó defender un capitalino antes de entrarle al…
Algunos sugieren que es parte del mobiliario de la televisora