Sendero del vendedor virtual.- Una persona que se perdió en las montañas prefirió seguir perdida a contestar llamadas de “números desconocidos” mismos que resultaron ser los servicios de emergencia tratando de contactarla.
Eso fue lo que le pasó a un senderista (que se ha llamar así mismo “alpinista”) que se perdió en una montaña de Colorado (donde juegan los gloriosos Nuggets de Denver), y ahora su historia ha salido a relucir.
El sujeto cuyo nombre ha permanecido anónimo por las mismas autoridades, salió a caminar a las 8 de la mañana, y cuando a las 9 de la noche aún no volvía, sus amigos y familiares reportaron la desaparición echando a andar los servicios búsqueda y guarda bosques.
Fue así que una de las primeras acciones de las autoridades fue precisamente intentar contactar al hábil escalador, pero sin obtener jamás respuestas de su parte.
Después de 24 horas de su desaparición, los rescatistas lograron dar con su auto, y de ahí pudieron dar con el sendero que siguió hasta dar con él cuando estaba acurrucado debajo de un árbol; una vez puesto a salvo, se confirmó que su aparato celular sí había recibido los mensajes y llamadas de los rescatistas, a lo que el individuo explicó que “no las había contestado porque le marcaban número desconocido”.
Es decir, bien perdido pero sin arriesgarse a que le ofrecieran cambiarse de compañía de celular…
“Recuerden que si un día se pierden, deben contestar todas las llamadas que reciben”, emitieron las autoridades del condado Lake County como una indirecta a lo que acababa de pasar con el brillante ciudadano.
Ya juró como presidente de ocho países incluyendo Camelot y Narnia
"Necesitamos llevar más democracia a ese país", sentenció el Secretario de la Defensa
No tarda en salir en las cajas de cereal
Se les dará un overol a los que se casen con sus primas
Caja de municipios gratis si demuestras que ya pasaste a votar
Enviado especial de El Deforma