Valle Caguamón.- El Canelo Álvarez subió una foto tomándose una caguama como para demostrar que “sí tiene barrio””, y pues no lo sé, Rick.
La foto fue subida en sus historias de su cuenta de Instagram, y en ella se le ve relajándose mientras se echa la cheve tamaño familiar, aprovechando que aún no hay rival definido para su pelea de septiembre.
Recordemos que la última batalla de Álvarez a falta de aceptar el reto de Benavides o buscar la revancha luego de la tunda que le puso Bivol, fue contra Jaime Munguía, a quien venció en a T-Mobile Arena de Las Vegas.
Acompañado de la leyenda “Ch*ngándome un caguamón”, el pugilsita mexicano aparece frente a uno de estos autos de campo-traviesa ataviado con el tipo de vestimenta que estos corredores usan cuando se meten a cruzar charcos de lodo en pistas en mejor estado que las avenidas de las ciudades mexicanas.
La imagen ha provocado todo tipo de reacciones de los cibernautas, desde los que se burlan que cómo se va “ch*ngar” la cerveza si ni se ha quitado la capucha, hasta los que aseguran que el Canelo siempre “ha sido un vato de barrio”.
La verdad lo que queremos es que el Canelo acepte pelear contra David Benavides si es que quiere que su nombre se asocie algún día entre los más grandes del boxeo nacional, lugar que hasta el momento no se le puede poner.
Lo único que sabemos de la pelea de septiembre es “le dará frío” enfrentarse a Benavides y que se saldrá de Estados Unidos para irse a “algún sitio exótico”.
Hasta Trump ha quedado feliz con la resolución
Mejor van a bajar la aplicación de Duolingo
CRUZADAMENTE REAL
SOLIDARIAMENTE REAL
ERA DE ESPERARSE PERO CIERTO