EsReal

La FIFA no ayuda a Argentin… revelan lo que tuvo que recorrer Colombia para llegar a la final del torneo

Eso sin contar los penales y goles que deberían ser anulados

Pampa Honesta.- El extraño recorrido de la selección de Colombia en comparación al que tuvo Argentina está siendo tema de conversación en las redes sociales donde la gente nomás no se deja de sorprender de la desesperación de la FIFA por tener un “ídolo moderno”.

Desde que comenzó el desangelado torneo, mucho se habló de que Argentina haya estado en el partido inaugural y no el local Estados Unidos como es costumbre, y desde ahí empezó a oler mal la cosa.

Drake apostó que Canadá le ganaría a Argentina y perdió casi 6 millones de pesos

Fueron pasando los partidos y las rondas del calendario, el cual por alguna razón le quitó a la Albiceleste a Uruguay, Colombia y Brasil, con lo que el aroma ya era fétido.

Los de Colombia ya deben estar cansados… de ver a la FIFA ayudar a Argentina

Pero ahora el colmo ha sido ver las ciudades que tuvo que recorrer la Selección de Colombia en comparación a lo de los gauchos, por si dudaban que la FIFA se trae algo entre manos.

Mientras que Colombia jugó partidos en Los Ángeles, Arizona, Houston, Las Vegas y Carolina del Sur (recorriendo medio país), Argentina solo jugó en Nueva York, Houston y Miami, ruta que hasta el pionero más flojo hubiera recorrido en 2 semanas.

Para cerrar con broche de oro, la FIFA designó que Miami debería ser la sede de la final del torneo, por encima de ciudades mucho más importantes y futboleras como Nueva York, Chicago, Dallas, Atlanta o Los Ángeles, con lo que el tufo a podrido ahora era insoportable.

Todo esto para cerrar un torneo que ha sido visto por 1 de cada 100 mil habitantes del continente, pero que sirve como mantra para que los argentinos no hablen de Box, Tae Kwon Do o cualquiera de los otros deportes que hacen que queden en 8° lugar en los Juegos Panamericanos.

Y por si no lo viste: Una mujer intentó romper un cantarito con la cabeza, y le fue peor que a Belinda.

Adolfo Santino

Published by
Adolfo Santino