EsReal

¿No se le habrá derramado? Hombre llega a la gasolinera y pide solo $1 peso de “la verde”

Para que no le marque la “reserva”

Pipas de gasolina.- Se ha vuelto viral un sujeto que solo le puso $1 peso de gasolina a su auto y pues ojalá no se le haya desparramado el líquido.

El momento fue grabado y subido a la red TikTok donde un cliente llega a una estación de servicio para pedir que le echaran un peso a su auto, ante el asombro de la despachadora quien a pesar de haber visto montón de cosas raras durante su trabajo ahí, jamás había visto a un individuo tan prodigador.

Esta gasolinera se quedó sin producto

“Póngale uno…”, pide el sujeto a la trabajadora creando confusión si lo que quería era “mil pesos”, “un litro” o “un coscorrón”.

Tras aclarar que lo que quiera es un peso, se da una extraña negociación sobre si se puede o no echarle lo que está pidiendo, para luego variar el tema hacia qué es lo que “saldrá” al marcarle solo un peso a la maquinita.

“Va a salir puro aire”, asegura la mujer haciendo que los de la PROFECO programen una visita aleatoria a esa gasolinera.

@vagueandoconomar AL CLIENTE LO QUE PIDA 😂✌🏻 #fyp #fypage #viralvideo #adventure #meme #bromas #ParaTi #viralvideo ♬ sonido original – Omar Muñoz

El video se ha vuelto viral en la red china, donde lleva casi 2 millones de reproducciones de cibernautas que no sabían lo que se podía hacer con las moneditas de 50 centavos que todavía andan circulando por ahí.

A pesar de que algunas personas aseguran que el clip fue de broma, y que nadie en su sano juicio pediría “1 peso de la verde”, éste sí sirve para entender la insignificancia de las monedas, y para ponernos melancólicos de lo que se podía comprar en la década de los 90.

Adolfo Santino

Recent Posts

Fan de las “Rápido y Furioso” piensa que Toy Story 5 ya era innecesaria

"¡¿Qué no tienen nuevas ideas?!", exclamó el sujeto

May 29, 2026

Viendo los precios de la reventa, FIFA ya valora hacer el Mundial cada dos años

"Si es tanto el amor al deporte, pues nos sacrificamos", señaló un ejecutivo del organismo

May 29, 2026

Playeras de “YoConRocha” ya se venden afuera del Senado

"Esa está buena para ir al Corona Capital", expresó un ciudadano

May 29, 2026

Para recuperar credibilidad, TV Azteca retomará reportaje sobre el Chupacabras

En Venga la Alegría harán una recreación de cómo queda el ganado

May 29, 2026