Istmo de las frentes poderosas.- Una chica rompió un cantarito con la cabeza, y parece que aquel pasaje de Santa Belinda no fue bien aprendido por todos.
Fue en uno de estos negocios que hay en los “pueblitos mágicos” donde venden este tipo de bebidas de tequila y cerveza servidos en vasos de barro que se presentó la escena que ya puede formar parte de la colección “este truco solo puede hacerse una vez”.
En el video se observa a una joven “jugar” con el encargado del lugar mientras se prepara mental y cranéalmente para romper sin razón algún el cantarito gigante como si se tratara de un show de magos.
Tras darle tremendo cabezazo como lo haría Ricardo Peláez, el cántaro se rompe causando risas de los presentes, incluyendo del encargado del lugar quien ya vimos que tiene un humor bastante peculiar.
Segundos después, la joven se levanta todavía con la sonrisa en el rostro solo para darse cuenta que su gracia había provocado que se descalabrara.
Por alguna razón, el encargado y causante del accidente, sigue sonriendo aún y cuando se da cuenta lo que ha provocado en la frente de la chica, quien para la próxima sí que llevara su sombrero de Indiana Jones cuando vaya a estos “Pueblos Mágicos”.
“Es Barro, ciertamente frágil, y cuando se rompe, es muy filoso”, “Es hija de konan!”, “Ana sofi pensó que era buena idea”, “Los cantaritos del terror “, fueron algunas impresiones que dejó la situación.
Se reporta que la joven se encuentra bie, y solo fue una pequeña cortada la que se hizo jugando con el cántaro, y pues a ver qué se le ocurre hacer ahora que vaya a las mariposas Monarca.
Los había dejado en una canasta desde la Pascua Se le habrían perdido desde la…
"¡Que la Chintrola! Pues al 'bolillo' le decimos 'birote'", exclamó el gobernador del Estado
FUE UN PLACER CONOCERTE PERO CIERTO
¿POR QUÉ HABRÁ SIDO? PERO CIERTO
INSUFRIBLEMENTE REAL
SERVICIALMENTE REAL