No tarda en querer bloquear el sol
Comuna Lluviosa.- Un alcalde ha emitido un decreto para “prohibir la lluvia“, y parece que alguien es un férreo miembro del “Team Calor”.
La ocurrencia estuvo a cargo del presidente municipal de una pequeña ciudad de Normandía llamada Coulonces (lean vean), la cual cuenta con solo 227 habitantes, y donde aparentemente llueve bastante, cosa que tiene molesto al friolento político.
Este alcalde tiene poderes supernaturales
La “explicación” del decreto es la atípica temporada de lluvias que prácticamente ha hecho que no deje de manifestarse este fenómeno meteorológico desde hace varios meses, de ahí que se le haya ocurrido emitir el decreto mencionado.
“Para la implementación de este decreto, los sacerdotes locales han sido designados para llevar a cabo esta tarea, ya que ‘tienen una línea directa con la otra parte'”, así reza el artículo 3 del decreto que bien podría funcionar como hojas reciclables o papel de baño en una isla desierta.
Esto quiere decir, que el sujeto que urge que termine su mandato, se está apoyando de los clérigos para que surta efectos su orden administrativa con tal de que puedan salir a la calle sin tener que cargar un paraguas.