EsReal

Clausuran sitios “pirata” donde los argentinos veían los partidos de su selección de manera ilegal

 

Oh, ¿y ahora qué harán nuestros “hermanos” argentinos?

Pampa del Streaming.- Fueron cerrados más de 50 sitios de internet que transmitían de manera ilegal partidos de fútbol, que es donde los argentinos veían los penales que les marcan a su Selección.

Desde hace algún tiempo, han proliferado los sitios para ver eventos deportivos en vivo, mismos que evidentemente no cuentan con la licencia de las ligas o los “comisionados”, de ahí que se consideren “ilegales”.

Los argentinos ya no tendrán donde ver el box en el que son tan buenos

Es así que uno de estos sitios más famosos era el llamado “Fútbol Libre” (entre otros 50), el cual cubría la Eurocopa y el torneíto llamado “Copa América” que está siendo visto por 1 de cada 100 mil habitantes del continente.

El punto es que los argentinos siempre preocupados por las cosas importantes de la vida, sí estaban viendo la competencia, pero se la estaban echando en ese tipo de portales, mismos que ahora han sido bloqueados por la justicia argentina en colaboración con el Ente Nacional de Comunicaciones (Sí, así les ponen a las dependencias en ese país que por alguna razón no hablan jamás de Box o Tae Kwon Do).

La denuncia para cerrar estas páginas fue originalmente presentada por DirecTV, argumentando que este servicio “atentaba contra los derechos de las empresas”.

Además de cerrar estas “Cuevanas futboleras”, la justicia de las Malvinas detuvo al creador que usaba el pseudónimo de “Khasad”, quien también había abierto la famosa página “Megadeportes” y que fue cerrada hace algunos meses.

“El imputado se dedicaba a suministrar contenido y herramientas de programación a otros operadores piratas, tales como códigos de acceso para violentar los mecanismos de seguridad implementados por las compañías, los cuales eran usados por estos para alimentar sus servicios”, declaró el titular de la Alianza Contra la Piratería Audiovisual.

¿Por qué las ligas no llegan mejor a un acuerdo para que los deportes se transmitan libremente por todos lados y nomás inundan de publicidad los partidos? Para eso sí no tenemos respuesta.

Adolfo Santino