EsReal

Que se le resbaló: Policía que salió en video de Luna Bella pide perdón por “su error”

Dice que “cualquiera comete un error”

Fuente donde había un chorrito.- El policía que apareció en el polémico video de Luna Bella, ya pidió disculpas asegurando que “Es de humanos equivocarse”, y pues quisiéramos saber exactamente de qué parte del clip se arrepiente.

La noticia salpicó (qué cosas) a toda la esfera nacional, haciendo que incluso quienes nunca se han subido al Metro de la CDMX o que creían que aquello del te de calzón era un mito, se enteraran del asunto, y hasta lo pusieran a debate en la mesa familiar a la hora de la cena.

Que dice el policía que no lo vuelve a hacer

Es así que a las pocas horas de que se filtrara el video, se supo que uno de los personajes que salían en las imágenes era policía de la Ciudad de México y pues evidentemente lo suspendieron no tanto por haber ocasionado indirectamente encharcamientos en el vagón, sino por aquello de prestarse al desorden público en pleno uniforme.

¿Ya se habrá secado? Suspenden a policía que grabó a Luna Bella dentro del Metro

Y justo cuando el tema ya se estaba enfriando (o secando), ahora ha vuelto a aparecer el individuo dado de baja para pedir que “no se le condene” por lo visto en el clip al tiempo que asegura que “Es de humanos equivocarse”, y pues evocando una gloriosa línea de “Y Tú Mamá También”: “Por error le picas el ojo a una morra, no te la c*ges…”.

En su manifestación, el sujeto sosteniendo un cartel, pedía “perdón” tal vez viendo que le salió peor el haber participado en el video, y no tanto por aquello de la penicilina que va a necesitar, sino por el trabajo que perdió.

Esta es la entrevista donde el sujeto “aclara” que hizo lo que hizo que porque no le alcanza con lo que gana como policía, sin aclarar si ha tenido alguna molestia o escozor en los últimos días.

Y por si te lo perdiste: reapareció la cantante francesa Alizée, pero como que sin traje de marinerita no se parece nada.

 

Adolfo Santino

Recent Posts

Reportan avistamientos espontáneos de Dua Lipa en tienditas, taquerías y encima de la Diana Cazadora

La gente ya se está bañando por si se la topan por ahí

Dic 4, 2025

Descartan que 90% de ausentismo laboral tenga que ver con el sorteo del Mundial

"Le juro que justo hoy me dio gripa, jefe"

Dic 4, 2025

FIFA explica que el sorteo fue legal y que enviar a Argentina a Miami es “pura magia del fútbol”

"La única posibilidad es que cayera en el grupo H... y pues eso pasó", justificó…

Dic 4, 2025

Ciudadanos evitarán enfermarse para no hacer enojar al director del IMSS

"Lo ideal es no enfermarse", aseguró Zoe Robledo con sabiduría

Dic 3, 2025