EsReal

Cosas que alegran el alma: Influencer es atacada por gaviotas mientras grababa video en vivo

No creemos que haya sido un accidente

Isla de las aves.- Una streamer fue atacada por una parvada de gaviotas en el momento mismo en el que hacía una transmisión en vivo, por si pensaban que las aves no tienen conciencia de lo bueno y lo malo.

Los emplumados hechos tuvieron lugar cuando la chica que se hace llamar “JustKeth” transmitía en vivo desde Venecia y justo cuando mostraba un sandwich (“emparedado” como dirían los lobeznos) que se le dejan venir las aves como para marcar territorio.

Las gaviotas pensaron lo mismo que sus seguidores

“JustKeth”, quien es originaria de Tailandia tiene muchos seguidores en Twitch, donde sube contenido sobre viajes, cosa que por alguna razón es vista por algunas personas que aún no han descubierto el streaming, los teléfonos inteligentes o el XboxPass.

A pesar de que al principio la chica intenta retener su bocadillo, las gaviotas al ser muchas logran hacer que lo suelte haciendo que por primera vez los live

de los creadores de contenido sean gratificantes.

El clip ha provocado cantidad de reacciones no solo de sus seguidores, sino del mundo ávido de ver que les salgan bien las cosas a este tipo de influencers, sobre todo cuando la misma naturaleza interviene entre ellos y sus intenciones.

Sin duda el clímax del video es cuando los otros turistas que estaban detrás se percatan de la situación y empiezan a sonreír genuinamente en representación del resto de la humanidad que no estuvo ahí para presencia los hechos en vivo.

Cerramos la nota con la peli que pudo haber sido la inspiración para los pajarracos:

Y para estar al día: ya suspendieron al policía que aparece en el video que Luna Bella grabó en el Metro Capitalino.

Adolfo Santino

Published by
Adolfo Santino

Recent Posts

Facebook activará recuerdos de tu ex el mero Día de San Valentín

Por si pensabas gastar en un peluche gigante este año

Feb 13, 2026

Mexicanos ruegan por más frentes fríos para sentir los Juegos Olímpicos de Invierno

"Como que con 32° no se siente el Slalom", se quejó un poblano

Feb 13, 2026

Patinadora mexicana confiesa que practicaba en los rieles del Chepe

Cada que sonaba el tren aceleraba el paso

Feb 13, 2026

Servidores de Disney+ colapsados de gente queriendo ver “Jamaica Bajo Cero”

"De pérdida con eso siento que hace frío", confesó resignado un usuario

Feb 13, 2026