Isla de las aves.- Una streamer fue atacada por una parvada de gaviotas en el momento mismo en el que hacía una transmisión en vivo, por si pensaban que las aves no tienen conciencia de lo bueno y lo malo.
Los emplumados hechos tuvieron lugar cuando la chica que se hace llamar “JustKeth” transmitía en vivo desde Venecia y justo cuando mostraba un sandwich (“emparedado” como dirían los lobeznos) que se le dejan venir las aves como para marcar territorio.
“JustKeth”, quien es originaria de Tailandia tiene muchos seguidores en Twitch, donde sube contenido sobre viajes, cosa que por alguna razón es vista por algunas personas que aún no han descubierto el streaming, los teléfonos inteligentes o el XboxPass.
A pesar de que al principio la chica intenta retener su bocadillo, las gaviotas al ser muchas logran hacer que lo suelte haciendo que por primera vez los live
de los creadores de contenido sean gratificantes.El clip ha provocado cantidad de reacciones no solo de sus seguidores, sino del mundo ávido de ver que les salgan bien las cosas a este tipo de influencers, sobre todo cuando la misma naturaleza interviene entre ellos y sus intenciones.
Sin duda el clímax del video es cuando los otros turistas que estaban detrás se percatan de la situación y empiezan a sonreír genuinamente en representación del resto de la humanidad que no estuvo ahí para presencia los hechos en vivo.
Cerramos la nota con la peli que pudo haber sido la inspiración para los pajarracos:
"Ahorita llega la novia, tía"
RECLAMONAMENTE CIERTO
BOCONAMENTE REAL
"Ni parece que está hablando español", se quejó el dueño de una franquicia de pollos…
Yamcha tampoco puede superar que le hayan bajado a Bulma
Son los mismos que se andan con gorra en todos lados