Malvinas Fronterizas.- Un argentino se burló de que cueste lo mismo el jersey de Chivas que el de la Selección de Brasil, y qué lindas son las opiniones que vienen de fuera.
Si bien la nota se podría titular “Argentino opina sobre la situación económica de México”, decidimos ponerle “¿Cuántas remeras tenés? Argentino criticó que camisa de las Chivas cueste lo mismo que la de Brasil” para que suene un poco más neutra y evoque recuerdos de las Malvinas.
Volviendo a lo del gaucho con opiniones, pues sí, resulta que subió un video en donde por el marco de la Copa América expuso que las tiendas venden la camiseta del “Rebaño Sagrado” al mismo precio que el de la selección carioca.
“Estoy en un centro comercial de Houston, vine a un local de deportes y miren, la camiseta de Brasil por 95 dólares (unos mil 600 pesos mexicanos). Uno dice 95 dólares, qué caro, ni en pedo compro la camiseta de Brasil, hasta que vez que la de Chivas está al mismo precio. En qué contexto está al mismo precio la camiseta de Chivas que la de Brasil, el mejor de todos los tiempos”, comenta el sujeto en un dialecto muy parecido al español.
Más allá de que resulte extraño que los argentinos nunca hablen de box o de otros deportes y crean que el fútbol es el centro del mundo, lo que llama la atención es la fijación que tienen por el balompié mexicano.
“¿Qué opinan de que la camiseta de un equipo mexicanoestá al mismo precio que la camiseta de Brasil? A mí me parece una locura, qué sentido tiene, lee están robando a la gente, se dejan robar”, agrega el patagonio quien ha de tener un concepto interesante de “hermandad entre naciones”.
Aprovechando que ya casi estamos en temporada olímpica, cerramos la nota con la posición del medallero de los pasados Juegos Panamericanos que muestra la potencia que es Argentina en comparación a nuestro país:
"Ahorita llega la novia, tía"
RECLAMONAMENTE CIERTO
BOCONAMENTE REAL
"Ni parece que está hablando español", se quejó el dueño de una franquicia de pollos…
Yamcha tampoco puede superar que le hayan bajado a Bulma
Son los mismos que se andan con gorra en todos lados