Línea Acuática.- Las autoridades del Sistema Transporte Colectivo Metro, ya rechazaron la posibilidad de colocar chapoteaderos en los vagones tal y como algunos usuarios estaban pidiendo en las redes sociales.
La idea había cobrado relevancia en las últimas horas sobre todo después de ver el uso que algunos pasajeros le han dado a este medio de transporte, lo que haría imprescindible que hubiera este tipo de tinas en la parte trasera de los vagones.
“No, no vamos a poner chapoteaderos y tampoco vemos la necesidad de que se coloquen secadores de manos”, expresó el titular de la dependencia descartando así la petición que estaba surgiendo en línea.
Lo que sí es un hecho es que colocarán espejos retrovisores en las cabinas de los conductores para que éstos puedan ir viendo lo que va pasando en los vagones, y en caso de ser necesario, detener el convoy para que policías puedan entrar en caso de que haya usuarios haciendo aerobics o echando burbujas al suelo que puedan provocar la caída de otros pasajeros.
Por lo pronto, este día se ha detectado un aumento en el número de pasajeros que quieren ir a la Basílica, cosa que debe ser una casualidad sobre todo porque no estamos cerca de diciembre ni nada por el estilo.
Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto.
REVENDIDAMENTE CIERTO
"Ahorita llega la novia, tía"
RECLAMONAMENTE CIERTO
BOCONAMENTE REAL
"Ni parece que está hablando español", se quejó el dueño de una franquicia de pollos…
Yamcha tampoco puede superar que le hayan bajado a Bulma