“Quítenle la nacionalidad a este tipo”, “No puedo creer lo que acabo de ver”, “Que vergüenza este tipo”, “Como venezolano me avergüenza”, fueron algunas impresiones cuerdas que dejó el video.
Meracaibo Patagonio.- Un sujeto venezolano se hizo un tatuaje de Lionel Messi y ahora sus paisanos andan pidiendo que le quiten la nacionalidad.
Fue durante el previo del partido entre Argentina y Ecuador como parte de los cuartos de final de la flamante Copa América que el sujeto en cuestión hizo su aparición, mostrando una extraña afición hacia la Albiceleste.
“Este es para Messi cuando ganamos la Copa América a los brazucas y allá abajo está arrodillado cuando pitaron el final del partido”, comentó el individuo cuando lo entrevistó el medio ESPN.
Durante la transmisión, el sujeto nacido en Maracaibo mostró una marca que se había hecho en el muslo la cual asemejaba a Messi besando una copa “América” que ganó cuando compitió contra 8 equipos sudamericanos.
Luego de que el entrevistador le sacó la verdad respecto a su nacionalidad, el individuo reiteró que no sentía contradicción alguna en la vida al tiempo que exclamaba de manera bolivariana:
“A Messi lo llevo en la piel, en el corazón, en el alma. Te amo Messi, te amo Leo”, gritó alterado el venezolano con gran sentido de la realidad.
Además del otro tatuaje medio mal hecho, en el muslo del venezolano había otra marca de Lio tomando la copa que ganó por haber pateado un penal en cada partido en el pasado Mundial realizado en medio del desierto.
“Aguante Argentina, vamos. Siempre con Argentina, contra quien sea”, mencionó finalmente el sujeto descartando explicar qué significará eso de “aguante” y si es válido al momento de conservar islas.
“Quítenle la nacionalidad a este tipo”, “No puedo creer lo que acabo de ver”, “Que vergüenza este tipo”, “Como venezolano me avergüenza”, fueron algunas impresiones cuerdas que dejó el video.
Hasta Trump ha quedado feliz con la resolución
Mejor van a bajar la aplicación de Duolingo
CRUZADAMENTE REAL
SOLIDARIAMENTE REAL
ERA DE ESPERARSE PERO CIERTO