Malecón Húmedo.- La cantante Danna Paola declaró que “la gente es infeliz porque no hacen el delicioso”, y a lo mejor es una frase de Andalucía.
La declaración fue hecha por Danna en el podcast de la actriz Vicky Martin Barrocal, donde al parecer la gente se “suelta” para hacer ese tipo de proclamaciones sui generis.
“Creo yo que la gente infeliz es porque no tienes s*xo… el mal s*xo se ve a distancia“, declara Danna Paola luego de pelearse con una doñita en Twitter por el nombre del perfil.
Al ver lo rotundo de su aseveración, Barrocal dejó de un lado la entrevista para preguntarle con tono angustiada:
“¿Estás completamente convencida de eso? ¿A mí cómo me ves?”, cuestionó la entrevistadora preocupada por la felicidad de la vida.
“A ti te veo radiante”, revira María Belén temerosa de ser corrida del estudio.
Luego de incomodar no solo a su interlocutora, sino a todo el público que los oía, la misma Danna reafirmó sus dichos de esta manera:
“Cuando tienes una buena vida sexual, uno vive feliz. La sexualidad al final no tiene que ver con un chico, o sea que la sexualidad es consigo misma. La sexualidad es abraza tu feminidad y la sexualidad de la mujer viente antes de eso”, agregó sin entrar a detalles de por qué huye de los restaurantes aunque nadie la esté pelando.
“Danna Paola es la mujer más pende… de este mundo”, “Ya no le pongan un micrófono enfrente”, “Esta es igual a las mismas que ven a una chica de mal humor y dice ‘no la cog*eron bien anoche’ o ‘mal c*gida’ como que mi estado de animo influyera por si me meten un pi*o o no. A ver si nos densconstruimos más che danna paola”, fueron algunas reacciones que dejó la tántrica situación.
Esta es la entrevista completa, por si tienen estómago para echársela:
FAMILIARMENTE REAL
RECONOCIDAMENTE REAL
Trump seguirá ayudando a Kevin ahora ya más crecidito
"¿No pudo encontrar un oficio sin mancillar el nombre de su abuelito?", preguntó Angelita
"A mi suegra una vez no le cobraron sus compras", comentó guajiramente un comprador compulsivo
A VOLVER A HACER CITA PERO CIERTO