Plaza de la Concordia.- El expresidente Felipe Calderón y el todavía presidente del PAN, Marko Cortés se dieron un agarrón sabroso en lo que antes era Twitter, corroborando que el partido siguen en plena demolición.
El pleito de lavadero se da apenas un mes de pasadas las elecciones, pero que da una buena radiografía de la situación de la Oposición en nuestro país:
“Uno de los mejores tribunos del @AccionNacional, @JTrianaT, quedó fuera del Congreso al no incluirlo en sus listas plurinominales. Eso sí, sí quedó uno de sus peores oradores @MarkoCortes, el actual presidente del PAN y el que más daño le ha hecho en la historia a ese partido, además de su asistente, y otros de su camarilla”, escribió Felipón “echando a andar” al aún dirigente del blanquiazul.
La diatriba del exmandatario sería abogando por el todavía legislador federal Jorge Triana, quien aparentemente quedó fuera de la lista de los plurinominales del instituto político en terapia intensiva.
Esto provocó la rápida respuesta de Markito, quien contrario a lo que hizo con los embistes del gobierno, esta vez sí salió raudo a defender la dignidad de su moribundo partido.
Junto con su puntual respuesta, Cortés agregó algunas estadísticas de lo que mencionó en su tuit, viniendo a confirmar que aquello de que “perro no come perro” siempre fue falso.
Así los argentinos no sabrán si le están reclamando al verdadero o al doble
HISTÉRICAMENTE CIERTO
Ni quien se acuerde de los propósitos de inicio de año
"¿No que no cumplía mis promesas?", retó el mandatario a unos periodistas
Las celebraciones durarán más que las fiestas patronales
El decirle ayuda a evadir responsabilidades