Nacional

Como es su costumbre: Temen que Ecuador se meta al hotel de la Selección Mexicana para espiar

Algunos eventos recientes hacen que crezcan los temores que se metan a mitad de la noche

Quito de las incursiones.- Los directivos de la FEMEXFUT temen que Ecuador pueda meterse al hotel donde se alojan los seleccionados mexicanos para espiarlos.

Ante el último partido de la fase de grupos que disputarán los combinados de México y Ecuador, los directivos de la Liga MX ya están tomando medidas para evitar que los ecuatorianos se metan a espiar la “táctica fija” de nuestra selección, o para llevarse la receta para la birria.

Ecuador hará lo que sea con tal de llevarse los apuntes del Jimmy Lozano

“Estamos trabajando para que nadie se meta al hotel a mitad de la noche para tomar los escritos del Jimmy o algo por el estilo”, explicó el presidente de la Federación Mexicana de Fútbol conocedor de algunos eventos recientes.

Es así que personal de seguridad ha sido apostado a la entrada del hotel donde se concentran los jugadores mexicanos con la finalidad de evitar ingresos ilegales de madrugada de parte de ecuatorianos.

Y es que en este partido, ambas selecciones se jugarán el pase a la siguiente ronda, donde el ganador se enfrentará a Argentina, de ahí que las tensiones estén al máximo y se sospeche que Ecuador hará cualquier cosa con tal de salir vencedor.

“Ya pusimos envases rotos en las paredes del hotel para que no se metan, pero aún así habrá que estar atentos a lo que pueden hacer”, sentenció el Jimmy Lozano refiriéndose a los ecuatorianos.

Y por si te lo perdiste: una tiktoker tradujo la historia de Ángela y Nodal al coreano para que todo Asia se entere.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto.

Adolfo Santino

Published by
Adolfo Santino