Villa Disyuntiva.- La reguetonera Bellakath anunció que quiere hacer una rolita en conjunto con Aleks Syntek y ahora sí sabrá Dios qué va a responder él.
La noticia (o disyuntiva) cobra especial relevancia porque si ha habido alguien que ha lanzado duras criticas en contra del reguetón, ha sido precisamente el intérprete de “Lo que tú necesitas”, quien incluso hace poco fundó una organización para “combatir” tanto ese género como los llamados “corridos tumbados”. Entonces como que muy fan de Bad Bunny pues no es.
El punto es que ahora la famosa reguetonera Katherinne Huerta, conocida profesionalmente como Bellakath, externó en una entrevista su deseó de hacer una rolita en conjunto con Syntek.
“Hoy tenemos al huevo del regueton. La chava que hipnotiza morenos con playeras blancas sin mangas. Bellakath, quien además de cantar sus más grandes éxitos, nos cuenta como en realidad piensa que el regueton es unica de verdad”, menciona la intérprete de “La Gatita que le gusta el Mambo”.
Durante la charla que por momentos se tornó incómoda por alguna preguntas que le hizo el influencer
Luisito Rey, la misma Bellakath lanza el nombre de Aleks como una posibilidad de colaboración, o al menos ese sería su deseo.“Puede ser, con Aleks Syntek…. me gusta su música, pero no es como que la escuche todos los días, pero sí haría algo”, explica la artista quien tal vez no está muy al tanto de las opiniones del artista techno popero.
No sabemos cuál será la respuesta de Syntek, o si simplemente le aplicará la negativa ficta, pero sí llama la atención su rechazo a entrarle al género que muchas personas escuchan.
“Las letras que yo hago no son letras profundas, son así de relajo, para fiesta, para menear chapa”, menciona al final de la entrevista la chica, para tranquilidad de muchos que creían que su música era un nuevo estilo de ópera.
FAMILIARMENTE REAL
RECONOCIDAMENTE REAL
Trump seguirá ayudando a Kevin ahora ya más crecidito
"¿No pudo encontrar un oficio sin mancillar el nombre de su abuelito?", preguntó Angelita
"A mi suegra una vez no le cobraron sus compras", comentó guajiramente un comprador compulsivo
A VOLVER A HACER CITA PERO CIERTO